CENTRO DE BELLEZA

micropigmentación

Denominamos Micropigmentación a la técnica consistente en la introducción de pequeñas cantidades de pigmentos a un nivel superficial, en epidermis, con fines correctivos y de embellecimiento. Como diferencia principal del tatuaje clásico podemos distinguir en la Micropigmentación, la profundidad, que es mucho menor y la composición de los pigmentos utilizados, con base de glicerina.

Estos aspectos fundamentales, nos permitirán que la Micropigmentación vaya difuminándose con el paso del tiempo y se puedan efectuar correcciones en futuros retoques.

CEJAS

Modificar la forma, haciéndolas más espesas o largas. Cubrir pequeñas pérdidas de pelo.

Se efectúa una prueba de visagismo para ver una aproximación del diseño y el tono que tendrá la ceja. Disponemos de todas las gamas de color, cuyo fin es igualar lo más posible al tono de pelo natural de la paciente.  Una vez que tenemos diseñada la forma y tomando unos puntos de referencia, se realizará el trabajo. El tiempo estimado de trabajo es de una hora y media. Durante el tratamiento puede haber enrojecimiento y / o inflamación, que desaparecerá en las horas posteriores.

LABIOS

Perfilar los labios desdibujados. Corregir formas asimétricas o aumentar ópticamente labios finos, dándoles la forma adecuada.

Se efectúa una prueba de visagismo para ver una aproximación del diseño y el tono que tendrán los labios, pudiendo modificar ópticamente el volumen y rectificar pequeñas imperfecciones de los mismos. disponemos de varias gamas de tonos predominando los naturales correctivos. Una vez que tenemos diseñada la forma y tomando unos puntos de referencia, se realizará el trabajo. El tiempo estimado de trabajo es de una hora y media. Duerante el tratamiento puede haber enrojecimiento y/o inflamación, que desaparecerá en las horas posteriores. 

OJOS

Aumentar el espesor de las pestañas, dando mayor expresividad a la mirada. Se efectúa una prueba de visagismo para ver una aproximación del diseño y el tono que tendrá la línea del párpado pudiendo hacerse, tanto entre pestañas como de más grosor, tipo eye-liner. Disponemos de varias gamas de tonos, pero es aconsejable el negro por realzar más la mirada.

Es aconsejable una prueba de alergia al   pigmento. Una vez que tenemos diseñada la forma y tomando unos puntos de referencia, se realizará el trabajo. El tiempo estimado de trabajo es de una hora. Durante el tratamiento puede haber enrojecimiento y / o inflamación, que desaparecerá en las horas posteriores.

¿Quieres más información?